Al suroriente de Pasto, nuevamente capturan a Argoty y Patiño ‘cargados’ con varias dosis de marihuana

Luego de la información recibida por la ciudadanía, agentes de Policía de la Fuerza de Control, Fucot, capturaron a Ober Patiño y Jairo Argoty, quienes tenían en su poder varias dosis de marihuana en todas sus presentaciones, las cuales se presume distribuirían en sus respectivos sectores. Según las autoridades, estas personas son reincidentes en este tipo de delitos.

En el barrio Emilio Botero

En el caso de Ober Patiño, fue sorprendido por los uniformados en una de las calles del barrio Emilio Botero, al suroriente de la capital de Nariño. En el momento que registraron sus prendas de vestir, los agentes encontraron 8 bolsas herméticas de marihuana y 10 cigarrillos dosificados de la misma sustancia. Patiño supuestamente es señalado de traficar con estupefacientes en reiteradas ocasiones en los alrededores de dos reconocidos colegios situados en la zona.

Se trasladaba en moto

De igual manera, agentes de la Fuerza de Control, FUCOT, detuvieron a un motorizado de nombre Jairo Argoty cuando se trasladaba al oriente de Pasto, luego de observar la actitud sospechosa del motociclista, y en el momento de revisar sus pertenencias, encontraron varias bolsas que contenían marihuana, las cuales había escondido en una media deportiva. Jairo Argoty, al parecer es reincidente en este tipo de hechos.

Entre tanto, en el barrio Nuevo Sol, al oriente de la ciudad, con ayuda de un canino de nombre ‘Milo’, especializado en detectar narcóticos, personal de la Policía de Carabineros descubrió un paquete con 82 dosis de marihuana en inmediaciones a la piscina de Aranda. Se presume que la personas que portaba el alucinógeno al observar a los agentes arrojaron el producto a una zona verde.

Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron el delito de trafico o fabricación de estupefacientes.

Deja una respuesta