ALCALDE DE IPIALES CONFIRMO QUE 1.100 MERCADOS COMPLETAN MÁS DE 3 MESES SIN SER ENTREGADOS

Tras las denuncias ciudadanas en las que se daba reporte sobre la acumulación inadecuada de cientos de ayudas alimentarias en el auditorio de la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, el alcalde de Ipiales, Luis Fernando Villota, dio la cara e indicó que no hubo acopio irregular de los mercados.

Declaración
Según el mandatario, los alimentos representados en 1.100 paquetes alimentarios, fueron conseguidos después de realizar una donatón en el 2020 donde recolectaron 114 millones de pesos. Igualmente, aceptó que hubo fallas en el plan de contingencia en la entrega de los mercados, los cuales serán donados a familias de escasos recursos a finales de marzo de este año.

Igualmente, en conjunto con el personero municipal José Manuel Reveló, visitarán Empoobando, con el fin de verificar la información entregada y además determinar las especulaciones sobre si los mercados estaban en mal estado y así mismo determinar por qué no se permitió la entrada a la empresa al delegado del ministerio público.

El mandatario también informó que los mercados se compraron en diciembre a un proveedor ipialeño, a través de una negociación que se hizo por parte de la Fundación Casa de la Cultura, entidad que tiene a su cargo el manejo de los recursos logrados en la Donatón.

Total Page Visits: 242 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta