ALCALDÍA CONTINÚA CON ENTREGA DE PROYECTOS DE CONVENIOS SOLIDARIO

A través de convenios solidarios con las Juntas de Acción Comunal, la comunidad participa directamente en la ejecución de las obras de infraestructura

Con el propósito de fortalecer la infraestructura cultural del Municipio, el Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, realizó la entrega oficial de tres salones culturales en los barrios Niza, Panorámico y en la vereda San Antonio del corregimiento de Morasurco, con una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

La ejecución fue posible gracias al programa Convenios Solidarios, que permite la vinculación de mano de obra de los sectores a intervenir. “Estos pequeños proyectos le cambian la vida a los barrios y por ende a la gente, se hacen de manera ágil y de la mano de la comunidad. Felicitamos a las juntas de acción comunal por su trabajo, y nuestro compromiso será trabajar para mejorar la vida de los habitantes de Pasto”, expresó el Mandatario local.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Panorámico y de la comuna Ocho, Henry Riascos, manifestó que: “Las reparaciones y adecuaciones fueron posibles gracias a una inversión de 32 millones de pesos, la mano de obra de la comunidad hizo rendir los recursos y de esta manera, ahora podemos disfrutar de un salón comunal estético y funcional”, indicó el líder comunitario.

La Secretaría de Infraestructura coordina la construcción de estos espacios, que a pesar de la emergencia sanitaria, no se detuvieron y representan un reto adicional en temas de logística, por la implementación de protocolos de bioseguridad.

Los escenarios culturales cuentan con las condiciones y acabados para su adecuado funcionamiento.

Deja una respuesta