ALCALDÍA DE PASTO GARANTIZA NORMALIDAD EN EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LO QUE RESTA DE FEBRERO

Imagen Cortesía

• La Secretaría de Gobierno entregó un parte de tranquilidad a los ciudadanos en relación al combustible subsidiado y dijo que el municipio cuenta con 810 mil galones por despachar.

El Secretario de Gobierno de Pasto, Carlos Bastidas, entregó un parte de tranquilidad a la ciudadanía en relación al combustible subsidiado que a la fecha posee el municipio y que, según el funcionario, corresponde a 810 mil galones que faltan por despachar.

Si para este fin de mes no hay ningún cambio en el comportamiento de los propietarios de vehículos, el cual nos ha permitido un consumo diario de 70 a 80 mil galones, está garantizado el suministro de gasolina subsidiada hasta el 29 de febrero

Precisó el funcionario.

Explicó que si bien para febrero han sido devueltos al menos 234 mil galones de gasolina subsidiada como parte del adelanto del cupo que se efectúo en octubre de 2019 con motivo de las elecciones, se garantiza la normalidad en el abastecimiento del combustible para lo que resta de mes.

De igual forma, hizo un llamado a los ciudadanos para no generar conductas de acaparamiento frente a la gasolina, especialmente en los últimos 5 días del mes, esto con el fin de no causar traumatismos en su distribución.

Muchas veces se generan temores infundados sobre la terminación de la gasolina. Esta no se ha acabado, y por eso la invitación a los ciudadanos es abastecerse de manera racional y responsable, sin querer tener el tanque lleno para fin de mes, recordándoles que entre primero y el dos de marzo ya llega el suministro del combustible”

Señaló.

El Secretario pidió el compromiso de todos los propietarios de las estaciones de gasolina, en donde además se fortalecerán los operativos de control y vigilancia, para que, en caso de que se termine el combustible subsidiado, se distribuya el de precio nacional y se garantice así su normal suministro.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta