Alias Chamuco fue nuevamente capturado, luego de robar a una persona en el barrio Río Blanco, Pasto

La alerta emitida por una ciudadana, quien fue víctima del robo de su cartera en la calle principal del barrio Río Blanco, fue suficiente para que otras personas se comunicarán con la línea 123 de la Policía, al cabo de unos minutos arribaron los agentes quienes empezaron a seguir la pista del presunto ladrón, logrando su detención en un sector aledaño al colegio Pedagógico, es de señalar que el sujeto se dirigía hacia la Loma del Carmen, lugar donde se ocultan sujetos que comenten robos en el centro de la capital de Nariño.

Se trataba de ‘Chamuco’

Los uniformados al verificar su documentación comprobaron que se trataba de Omar Narváez, conocido como ‘Chamuco’, quien ya tiene varios antecedentes judiciales por el delito de hurto simple, hurto calificado y agravado.

De igual manera, entre sus pertenencias encontraron el cuchillo con el cual, al parecer, amenazó a su víctima para despojarla de la cartera.

Según los agentes, esta persona acostumbra a robar en algunas calles de las comunas 10 y 11. Agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Praga, trasladaron a Narváez hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura y atribuyeron el cargo de hurto simple.

Deja una respuesta