ALIAS DUBÁN, ESPECIALISTA EN ROBO DE MOTOS

Luego de la alerta de la ciudadanía, fue capturado Duban Alexander Lasso, quien hurtó una motocicleta aprovechando el descuido de su propietario. El caso se presentó el martes en horas de la tarde en una de las calles del barrio La Carolina, cuando una persona quien manejaba una moto de placa NKD de placas KFT -65C, la parqueó frente a su vivienda.
 
De un momento a otro, Duban Alexander utilizando una llave maestra, logró desatibar el chazis del automotor y emprendió la marcha. De inmediato fue alertada la Policía que de inmediato activaron la alarma, la moto fue recuperada después de una persecución llevada a cabo por las calles de la ciudad.
 
Agentes de la Sijin de la Policía, quienes iniciaron las investigaciones luego de verificar la documentación de Duban Alexander Lasso, se percataron que tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno.
El detenido fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, después de la legalización de captura, le fue imputado el cargo de hurto.

Deja una respuesta