Alias ‘El Paisa’, a la cárcel luego de responsabilizarlo de asesinato

Luego de 5 meses de seguimiento e investigación, Víctor Manuel Franco Bermúdez, llamado ‘El Paisa’, de 25 años de edad, fue enviado a prisión por el presunto delito de homicidio.

Los hechos

Según se pudo establecer, el pasado miércoles 19 de mayo en una de las calles del barrio Las Violetas, en horas de la noche Jaime Colimba fue víctima del hurto de un bolso y una bicicleta cometido por alias ‘El Paisa’, quien lo atacó con un cuchillo en dos ocasiones causándole una herida mortal en el pecho, lo que produjo su muere de manera inmediata.

Las pruebas

Con información recolectada en el lugar de los hechos y la colaboración de la ciudadanía, la Seccional de Inteligencia Policial e Investigación Criminal de la Policía Metropolitana Pasto, con el apoyo de la Fiscalía 5 Seccional, recopilaron las pruebas necesarias, que terminó con una orden de captura emitida por la Fiscalía en contra de Víctor Manuel Franco Bermúdez, conocido como ‘El Paisa’.

Tenía tres delitos más

La detención se realizó en un barrio al sur de la ciudad de Pasto el pasado fin de semana. Según las autoridades, Franco Bermúdez era reincidente en los delitos de hurto calificado, hurto agravado y tráfico de estupefacientes. También era conocido por cometer atracos a mano armada con extrema violencia hiriendo a sus víctimas especialmente los barrios El Pilar, Chapal, mercado El Potrerillo, Cantaran entre otros.

Debido a las contundentes pruebas y dada su alta peligrosidad, un Juez de la República envió a la Cárcel Judicial de Pasto a Víctor Manuel Franco Bermúdez, donde espera su sentencia.

Total Page Visits: 650 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta