Alias Iván sería el responsable de un homicidio en inmediaciones a El Potrerillo, Pasto

Información entregada por la ciudadanía fue fundamental para la captura de Andrés Timaná, conocido como Iván, quien según las autoridades sería el responsable del asesinato de Iván Alberto Pinchao Criollo, de 50 años, en un hecho ocurrió en inmediaciones al mercado El Potrerillo, sector ‘Cinco Esquinas’, al suroriente de Pasto.

Los hechos

Como lo informó EL CONTRASTE de manera oportuna, el caso se presentó el 10 de octubre al promediar las 6:30 de la mañana, cuando fue atacado con un cuchillo Pinchao Criollo, quien fue herido en el pecho. Con base en testimonios de algunos testigos, la revisión de cámaras y la recolección de pruebas en el lugar de los hechos, se pudo establecer que Timaná, sería el agresor.

Es de señalar que la víctima fue traslada hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde llegó sin signos vitales.

Investigación

Se destacó la ayuda de los moradores del barrio Santa Clara, al suroriente de Pasto quienes entregaron valiosa información a los investigadores de la Sijin de la Policía, y a unidades del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la zona.

Muy conocido en el barrio Santa Clara

De igual manera, a Andrés Timaná lo acusan de ser protagonista de varios hechos delictivos entre ellos hurto, lesiones personales y homicidio, por lo que se había convertido en un foco de inseguridad para la comunidad.

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, Timaná fue trasladado hasta la URI, de la fiscalía, donde legalizaron su condición y le imputaron los cargos de homicidio. El caso quedó en manos de la Fiscalía 7 Seccional.

Total Page Visits: 678 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta