Alias Kevin y Bayron, al oriente de Pasto amenazaban a estudiantes menores de edad con cuchillo para robar sus pertenencias

Según las autoridades, los robos eran continuos y la forma de operar era la misma de los señalados, Kevin Pérez Cabrera y Bayron Rosero Mora, quienes a bordo de una motocicleta abordaban a sus víctimas, luego las amenazan con un cuchillo y les robaban sus pertenencias. 

El último caso 

De acuerdo a varios testigos, el último caso delictivo registrado por parte de estos dos sujetos se conoció en el barrio Sol de Oriente en la Comuna 10. En el momento que iban a bordo de una motocicleta, de manera rápida descendieron del automotor y luego de atemorizaron a una estudiante del colegio La Ciudadela con un destornillador le hurtaron sus pertenencias. 

Persecución 

En este caso, personal de la Estación Norte de la Policía Metropolitana, procedieron a hacer el cierre de las vías mientras perseguían a los sospechosos utilizando varias patrullas del Cuadrante 8 del Centro de Atención Inmediata, CAI, Praga, y otros agentes, hasta que fueron detenidos a la altura del barrio Libertad.

Luego de verificar sus pertenecías, encontraron en su poder el arma cortopunzante y las pertenencias de la menor.

Llevados a la URI

Después de ser llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, legalizaron su captura e imputaron el delito de hurto agravado. Sin embargo, en el momento de verificar sus antecedentes judiciales, se percataron que ya estaban condenados y tenían el beneficio de casa por cárcel, por este motivo se les adicionó el delito de fuga de presos.

Deja una respuesta