Alias ‘Mal de ojo’, asesinó a dos personas, contaba con 10 ingresos a la URI, sin embargo, tenía casa por cárcel

Asombrados quedaron los moradores del barrio Villa Ángela hace algunos meses, cuando observaron llegar muy tranquilo a su vivienda a Diego Fernando Tovar Sánchez, conocido en el sector como ‘Mal de Ojo’, a quien un juez de la República lo benefició con casa por cárcel, luego de comprobar su participación en un asesinato.

Temor en la Comuna Doce

A pesar de la medida, Tovar Sánchez, nunca cumplía esta condición, según las denuncias de la ciudadanía, en especial de la Comuna Doce, era muy común observarlo despojar de las pertenencias a las personas, consumir estupefacientes y fomentar riñas callejeras en el sector.

La captura

Justamente, uno de estos actos delictivos fue denunciado por los moradores hace algunos días, la oportuna llegada de agentes de la Policía pertenecientes al Centro de Atención Inmediata, CAI, Simón Bolívar a un sector del barrio Villa Ángela, permitió la detención de Tovar Sánchez, quien intentó oponer resistencia, pero fue reducido por los uniformados.

Los delitos

Diego Fernando Tovar Sánchez, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde luego de legalizar su captura, le fue imputado el delito de fuga de presos.

Según las autoridades, ‘Mal de Ojo’ es un reconocido delincuente que tiene dos condenas por homicidio y una más que se encuentra en proceso de juicio, además de 10 ingresos a la URI por diferentes delitos.

“Tovar Sánchez se había convertido, dado su prontuario criminal, en un objetivo de alto valor para la Policía. ‘Mal de Ojo’ fue presentado ante un juez para que tome la decisión final, esperando que el capturado pierda el derecho a casa por cárcel para que termine de pagar su condena en un centro penitenciario”, dijeron los uniformados.

A pesar de todas las evidencias, la comunidad del sector de la Comuna Doce, no creen que vaya pasar algo extraordinario, por eso aguardan que nuevamente llegue a su casa, y el temor siga en la zona.

Total Page Visits: 938 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta