Alias Marihuano y alias Uriel, los más buscados en Tumaco

Se dio a conocer por parte de las autoridades, el cartel de las dos personas más buscadas en Tumaco, se trata de Orlando Sevillano Arboleda, alias Sevillano; y José Darley Malagón *Jiménez, conocido con el alias de Marihuano.

Investigación

En este sentido, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijin, de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, a estas personas las investiga por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y reclutamiento ilícito.

“Invitamos a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas”, dijeron las autoridades, quienes atribuyen la responsabilidad de acciones delincuenciales y criminales en el Pacífico *nariñense. 

“El Departamento de Policía Nariño invita a la ciudadanía a suministrar información veraz y oportuna que conduzca a la judicialización de estos delincuentes, a través de las líneas seguras 3202976051, 3202975295”.  donde garantizaron reserva a quien suministre la información.

Deja una respuesta