Alias ‘Ninja’ se atrevió a robar equipos médicos de una ambulancia

En un momento de descuido por parte de los paramédicos, fueron robados de una ambulancia varios elementos utilizados para la atención de emergencias, el caso se presentó en pleno centro de Pasto.

Los hechos

Según se pudo conocer, de forma urgente, uno de los encargados del carro de servicio humanitario, solicitó la ayuda de la Policía luego de percatarse del robo de varios elementos del interior de una ambulancia.

En este sentido, uniformados que laboran en el Centro de Atención Inmediata, CAI, Plaza del Carnaval, iniciaron la persecución del presunto implicado que fue identificado como Fabio Andrés Truque Aranda, conocido como ‘Ninja’. Después de unos minutos, el presunto ladrón fue alcanzado cerca de la iglesia de San Sebastián o La Panadería.

Elementos robados

Luego de una requisa a las pertenecías de Truque Aranda, los agentes encontraron en un bolso que llevaba consigo, un radio de comunicaciones, un tensiómetro y un fonendoscopio, avaluados en más de un millón de pesos. 

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, Truque Aranda fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron el cargo de hurto.

Total Page Visits: 177 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta