Alias ‘Plebeyo’ fue enviado a la cárcel acusado de cometer un homicidio en Barbacoas, Nariño

Según las autoridades, Maximiliano Castillo Angulo, alias ‘Plebeyo’, es uno de los presuntos integrantes del grupo armado organizado Óliver Sinisterra, esta persona fue judicializada en Barbacoas por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravados.

A la cárcel

Es de anotar que luego de su captura, fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías, después de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

 De acuerdo con la investigación, los hechos materia de investigación ocurrieron el 22 de enero del año 2021, en una vivienda ubicada en el barrio Uribe Uribe del municipio de Barbacoas, donde dos hombres con armas de fuego ingresaron y dispararon contra Fausto Quiñónez Cortés.

Lastimosamente, la víctima departía con su familia y murió a causa de los múltiples disparos recibidos, después de estos hechos violentos los atacantes huyeron.

 Investigación

El trabajo investigativo de policía judicial permitió la plena identidad de quien presuntamente disparó contra Quiñónez Cortés, por lo que el fiscal del caso solicitó orden de captura en contra de alias ‘Plebeyo’, la cual se realizó el pasado 24 de diciembre por parte de la Policía Nacional en el casco urbano de El Charco.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía imputó cargos en contra del capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

 El juez decidió que alias ‘Plebeyo’, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario Buchely de Tumaco.

Total Page Visits: 212 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta