Alias ‘Tinqui’ y otra persona, eran las encargadas de vender cocaína y marihuana en pequeñas dosis en Samaniego, Nariño

Después de varios meses de seguimiento, fue capturado alias ‘Tinqui’ y otra persona, a quienes las autoridades les encontraron gran cantidad de estupefacientes y alucinógenos. 

El operativo

En este sentido, luego de la información de la ciudadanía y recolección de datos, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijin, en coordinación con la Fiscalia General de la Nación realizaron una diligencia de allanamiento y registro en zona urbana de mencionado municipio.

Cuando registraron el interior de la vivienda encontraron 200 dosis de clorhidrato de cocaína, 900 dosis de marihuana, una gramera digital y gran cantidad de dinero en efectivo.

 El delito 

Luego de estos hechos, las personas que fueron capturadas en flagrancia serán investigadas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“Es importante mencionar que estos sujetos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en menores cantidades bajo la modalidad de entrega a domicilio, así mismo se da a conocer que entre los detenidos se encuentra alias “Tinqui” quien según las investigaciones aportaba grandes sumas de dinero al Grupo Armado Organizado ELN, para que le permitieran comercializar las sustancias estupefacientes en esa zona del país”, dijeron las autoridades. 

Deja una respuesta