Alias ‘Visaje’ sería responsable de un asesinato en el barrio Fátima en Pasto

En un hecho de violencia ocurrido al promediar las 2:00 de la tarde de ayer, 22 de septiembre, fue asesinado en una residencia situada en un sector del barrio Fátima, sobre la avenida Champagnat, al sur de Pato, Samuel Valverde de 23 años de edad, oriundo de Barbacoas, quien presentaba deficiencias motoras en sus extremidades inferiores, por esto se vio obligado a utilizar silla de ruedas desde hace varios meses.

Los hechos

Según las autoridades, a pesar de esta condición, se habría presentado una riña entre el asesino y Valverde en el interior de la habitación de una residencia donde vivía hace un mes. Lastimosamente la persona discapacitada recibió varias puñaladas e incluso se habla que le habrían cortado la lengua, lo que provocó su muerte de manera inmediata.

Samuel Valverde

Capturaron a los asesinos

Se intuye que un residente del lugar que se percató de lo sucedido, dio aviso a las autoridades, las cuales reaccionaron de forma inmediata capturando luego de unos 30 minutos, a dos personas en un inmueble ubicado en el mismo sector donde se presentó un caso de homicidio. La detención la realizó personal de Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes y personal del GOES.

Según las autoridades, todo estaría asociado al tráfico de estupefacientes. Es de señalar que la víctima tenía anotaciones judiciales por amenazas, fabricación, tráfico y porté de armas, fuga de presos, fabricación, tráfico de estupefacientes.

Reconocimiento del cadáver

En el reconocimiento del lugar y el reconocimiento del cadáver, fue adelantado por parte de agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, entre las pertenecías de Valverde hallaron de un arma de fuego tipo revólver, que se presume era de propiedad de la víctima, y la cual la tenía entre la pretina del pantalón, este elemento no tenía documentos que certifiquen su tenencia y/o porte.

Alias ‘Visaje’

Uno de los detenidos era conocido con el alias de ‘Visaje’, en el momento de la captura se le encontró varios gramos de basuco. De igual manera, las autoridades comprobaron que tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Trascendió que Samuel Valverde, había hecho parte de la Liga de Boxeo de Nariño.

Total Page Visits: 1861 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta