ALTAS Y BAJAS DEL DEPORTIVO PASTO

Tres jugadores lesionados y el mismo número de altas, se registra en el equipo ‘volcánico’ que deberá afrontar una dura semana competitiva.

A un día del encuentro ante Alianza Petrolera por la fecha 12 de la Liga Betplay, el Deportivo Pasto confirmó tres bajas importantes. Sin embargo, recupera el mismo número de jugadores quienes posiblemente actuarán en el juego de ida de la Copa Sudamericana ante Equidad, previsto para el jueves 18 de marzo.

Lesionados
En el comunicado oficial el departamento médico del conjunto ‘volcánico’ señaló que, después del encuentro contra Independiente Santa Fe, el capitán Camilo Ayala, presentó un dolor en la parte posterior del muslo derecho por lo que se le realizará una resonancia magnética para determinar los días de incapacidad.

En cuanto al caso del lateral Yhormar Hurtado, precisaron que ya está haciendo trabajos mixtos con el preparador físico del equipo complementando su recuperación de un esguince de tobillo que lo sacó de las canchas; se espera que dentro de los próximos cinco o seis días se incorpore al resto del grupo.

Mientras que el defensa central Oswaldo Henríquez, afectado por una lesión muscular a nivel del recto anterior del fémur derecho, ya se encuentra haciendo trabajos mixtos, se espera valorar su evolución para establecer el término de la incapacidad restante. Finalmente, el central David Gómez fue operado de una lesión meniscal y su incapacidad será entre seis y ocho semanas mientras logra su total recuperación.

Altas
Por otro lado, el jugador Francisco Rodríguez quien había presentado una fatiga en la parte superior del muslo izquierdo, recibió tratamiento y ya está entrenando con sus demás compañeros.

De igual forma, el portero venezolano José Contreras ya se recuperó de una lesión de lumbalgia mecánica, fue dado de alta y vuelve a hacer trabajos competitivos con el resto del equipo. Igualmente, Tomás Maya, tuvo evolución satisfactoria de una lesión en los isquiotibiales izquierdos y también cuenta con el alta médico.

Fichaje
En las últimas horas, se conoció la llegada de Sebastián Macías, lateral izquierdo de 24 años, quien está muy cerca de vestir la camiseta del Deportivo Pasto de hecho, el jugador arribó el miércoles a la ciudad y se presentó en el entrenamiento matutino del equipo, presentando exámenes médicos y físicos.

El futbolista antioqueño llega después de un corto paso por el River Plate de Paraguay, equipo de la primera división del país suroriental, también jugó en Medellín donde hizo su debut como profesional.

Total Page Visits: 189 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta