Angustiosa búsqueda de madre de familia

Desde el 17 de septiembre la familia de María Alejandra Pantoja Ruiz no conoce de su paradero, su misteriosa desaparición tiene angustiados a sus familiares quienes no han parado de buscarla.

Los hechos

Según su hermana, Ana Elizabeth Ruiz, María Alejandra, salió de su casa situada en el barrio Tamasagra, al occidente de Pasto, al promediar las 7:00 de la mañana de ese día viernes, a laborar en una empresa que al parecer ofrece productos puerta a puerta, trabajo que había conseguido hace algunos meses.

María Alejandra Pantoja Ruiz

En este sentido, a las 7:00 de la noche de ese día, fue la última vez que Ana Elizabeth se comunicó con su hermana, puesto que al filo de las 9:00pm, cuando trataron de nuevamente hablar con ella vía celular, el móvil estaba apagado.

Búsqueda

Desde ese momento comenzó la angustia de los familiares; al siguiente día intentaron nuevamente comunicarse con la joven, pero, igualmente el celular estaba apagado. “Es muy extraño lo que sucedió, ella salía a pasear o con algunos amigos, pero siempre decía donde estaba o nos llamaba, en esta ocasión no hemos tenido contacto con ella, es una situación angustiosa puesto que nadie da razón”, dijo Ana.

No encuentran empresa

De igual forma, los allegados han intentado encontrar la empresa donde trabaja, pero no existen instalaciones, a su vez, ninguno de los conocidos de Maria Alejandra da razón de ella.

Es madre de un menor de edad

Maria Alejandra Pantoja Ruiz tiene un hijo de 5 años de edad, el cual todos los días pregunta por su madre, “esperemos que todo salga bien, necesitamos de la solidaridad de las personas para que nos ayuden a ubicar a mir hermana”, finalizó Ana Elizabeth.

Para alguna información se habilitaron los teléfonos, 720 1529, 320 7177 057, 318 442 1714 y 316 628 0114.

Total Page Visits: 1394 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta