Angustiosa búsqueda de mayordomo, quien desapareció en Chachagüí, Nariño

Desde el sábado 7 de septiembre no se conoce el paradero de Robert Mario Araujo Gómez, de 51 años de edad, quien desapareció luego de llegar en horas de la tarde al casco urbano de Chachagüí, al norte de Nariño.

Ni una sola llamada

Hasta el momento la familia no ha recibido una sola llamada telefónica, tampoco nadie les ha comentado nada, “es desesperante lo que ocurre, no sabemos nada de Mario, nunca ha pasado esto con él, algunas personas se van por días y luego regresan, pero, en el caso de mi hermano jamás hacia eso, es más, cuando si iba al pueblo siempre llamaba a alguien de la familia, algún amigo o la persona donde estaba laborando. De igual manera, con mi hija se comunicaban todos los días”, dijo Armando, hermano de Robert Mario, quien vive a las afueras de la zona urbana de Consacá.

La historia

Al parecer, el 7 de septiembre, Mario, quien es oriundo de Consacá, salió desde la finca donde labora la cual está localizada a 15 minutos del casco urbano de Chachagüí. Al parecer, era una rutina que tenía el mayordomo, salir cada fin de semana al pueblo, allí se presume se encontraría con varios amigos. Es de señalar que, Araujo Gómez hace dos años labora en la localidad veraniega. 

“La familia propietaria de la casa finca donde trabaja también están bien preocupados, ellos lo estimaban mucho puesto que era responsable y respetuoso, no comprenden que pudo suceder puesto que no tenía dificultad alguna y nunca se había ausentado del lugar”, comentó Armando.

Lo habrían observado en Chachagüí

Se presume que la última vez lo observaron en el parque central de Chachagüí, luego se habría dirigido al lugar donde labora, pero nunca llegó, “es una persona muy noble, tiene muchos amigos, pero nadie sabe de su paradero, jamás estuvo involucrado en problemas o amenazas, a pesar que era soltero se responsabilizaba de sus labores siempre, y nunca se desaparecía, eso es lo extraño, no sabemos nada y nadie los llama a darnos alguna razón”, finalizó Armando.

Los teléfonos habilitados para alguna información son, 720 1529- 310 2692961- 3216966490- 3216829409

Deja una respuesta