Angustiosa búsqueda de pareja que se dirigían de La Unión a Pasto, carro en el que se movilizaban fue encontrado incinerado en Taminango

Desde el domingo 4 de septiembre la familia de los esposos, Alexander Barrera, de 34 años de edad, y Leonela Mueses, de 33 años, perdieron el rastro, su desaparición se produjo en algún sector entre el casco urbano de La Unión y la localidad de Buesaco, al nororiente de Nariño.

Alexander Barrera – Leonela Mueses

La historia

Según expresó uno de los allegados, la pareja llegó desde la ciudad de Pereira, donde viven hace algunos años, a visitar ese fin de semana a sus familiares en la población ‘Venteña’. Sin embargo, el domingo al promediar las 7:00 de la noche, salieron en su camioneta color gris marca Renault Duster de placas JZS-114 con destino a la ciudad de Pasto.

Sin señal de celular

Al parecer, luego de una hora, la señal de los celulares de la pareja se habría perdido, “ellos salieron de La Unión, hablamos antes que partieran, pero luego ya no tenían señal, eso nos parecía extraño”, dijo un familiar.

Camioneta apareció quemada

En las últimas horas se estableció que moradores de una zona rural de Taminango, confirmaron a las autoridades sobre la presencia de un carro tipo camioneta, la cual fue quemada sobre una vía destapada, estrecha y en mal estado, que desvía a una media hora del casco urbano de la población, al norte de La Unión.

Cuando verificaron la situación se percataron que se trataba del automotor donde viajaban Alexander y Leonela, pero ellos no estaban por ninguna parte. Residentes de la zona manifestaron que el automotor lo encontraron quemado el lunes 5 de septiembre, sin embargo, no sabían su procedencia.  Es de señalar que La Unión se encuentra a una hora de distancia de Taminango.

No tenían amenazas de muerte

Entre tanto, familiares de Alexander Barrera y Leonela Mueses manifestaron que no conocían de amenazas de muerte, ni tampoco tenían enemigos, o que fueran víctimas de extorsión. De igual forma, desde hace varios años se dedicaban al comercio en el norte de Nariño, especialmente en La Unión, donde eran bien conocidos.

Allegados y familiares solicitaron a las autoridades se investigue este hecho lo más pronto posible, manifestaron que hasta el momento no han recibido alguna llamada que señale alguna pista del paradero de la pareja.

Los teléfonos habilitados para alguna información son, 312 5290 002 – 313 3380 766

Deja una respuesta