Angustiosa búsqueda de trabajador, de quien se perdió el rastro en pleno centro de Pasto

Tan solo dos horas pasaron para que la familia de José Heriberto Criollo Martínez, de 62 años de edad, sospechara que algo malo estaba ocurriendo, puesto que él, era de las personas que siempre estaba en contacto con su allegados o compañeros de trabajo.

Justamente, quienes laboran con Criollo Martínez en un parqueadero, fueron los que emitieron la alarma al promediar el mediodía del viernes 7 de octubre, cuando ya no llegó a trabajar.

La historia

Se pudo establecer que José Heriberto, al filo de las 9:30 de la mañana salió en su bicicleta a realizar unas compras al centro de Pasto; el plan era que regresaba en menos de una hora, por eso dejó el celular cargando. “No era algo fuera de lo normal, tenía que hacer una diligencia y regresaba rápido, incluso, según algunas versiones, mi papá ya estaba de camino a su trabajo”, dijo uno de sus hijos.

Búsqueda

Con el pasar de las horas la angustia crece entre la familia Criollo Martínez, y aún más conocedores de las características de José Heriberto, “es de la persona que no ingiere licor, no fuma, tampoco se ausenta de la casa, lo conocemos y es alguien muy responsable, esto lo confirman sus compañeros de trabajo, por eso es la angustia que tenemos, es inexplicable lo que ocurre”, comentaron sus allegados.

Varias llamadas

Desde que se activó la ruta de búsqueda, organismos como la Fiscalía, la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, han puesto todo el empeño para dar con el paradero de José Heriberto, se han analizado varias horas de grabación de los videos de las cámaras se seguridad, sin embargo, no ha sido posible observarlo, “en algunos videos se observa una persona con características similares, hemos llegado de inmediato a los lugares, pero nadie nos da razón, tenemos temor por lo que pueda suceder”, comentaron angustiados.

La búsqueda se ha trasladado hasta municipios vecinos a Pasto como Chachagüí, Nariño, Sandoná entre otros. Las autoridades sospechan que pudo ser víctima de inescrupulosos que le suministraron escopolamina, por este motivo puede estar totalmente desorientado en alguna región.

En el momento de la desaparición José Heriberto Criollo Martínez, de 1.67 cm., de estatura estaba vestido con camisa color azul, chaqueta color café, pantalón jean azul, y botas color café.

Los teléfonos habilitados para alguna información son, 318 3960 634, 301 3044 664

Deja una respuesta