ANTE CHICÓ, DEPORTIVO PASTO BUSCA DAR UN PASO MÁS A LA CLASIFICACIÓN

Ante Boyacá Chicó, el Deportivo Pasto se jugará hoy una de las cuatro finales en su camino de conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Betplay. El juego se disputará a partir de las 5:40 de la tarde en el Estadio La Independencia de Tunja. El conjunto ‘volcánico’ llega a este encuentro ubicado en la décima posición con 20 puntos a cinco del octavo que es el América de Cali.

La previa

Debido a las difíciles condiciones climáticas, el equipo dirigido por Diego Corredor no pudo regresar a casa después del partido ante el Deportivo Cali, razón por la cual tuvo que dirigirse desde la capital vallecaucana hasta la ciudad de Bogotá, donde preparó el juego ante los ‘ajedrezados’.

Cabe mencionar que la convocatoria para este partido es la misma utilizada por el técnico ante los ‘azucareros’, a excepción del ingreso de Duvan Palacios quien viajó de Pasto hasta la concentración del club tricolor.

Siendo así las cosas, se prevé que el estratega use una nómina similar a la fecha anterior con el fin de guardar a los titulares para el juego de vuelta de la Copa Sudamericana ante Equidad, el cual se disputará el jueves a las 7:30 de la noche.

El rival

Con la victoria ante Alianza Petrolera en la fecha pasada, el Boyacá Chicó llegó a 14 unidades en la Liga Betplay, alcanzando así la casilla catorce en el campeonato. Además, el club de Eduardo Pimentel llegó a 106 puntos en la tabla del descenso y se alejó del Deportivo Pereira que es último con dos unidades menos.

Por esta razón, los ‘ajedrezados’ buscarán a como dé lugar el triunfo ante el Deportivo Pasto con el fin de seguir alejando el fantasma del descenso.

Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta