ANTONHY, UN PEQUEÑO CON UN GRAN CORAZON


La historia del pequeño ecuatoriano Antonhy Hernandez, quien salio en su bici junto con su perro budy, ambos llevando puesto mascarillas para protegerse del covid 19, fue captado en vídeos y fotos por uno de sus vecinos que lo hicieron viral en redes sociales.

El presidente de la república Lenin Moreno se pronunció resaltando el acto del pequeño como un acto de bella lección y pide seguir el lindo ejemplo de Anthony, también el mandatario escribió en su cuenta de Twitter este 2 de agosto. «Antonhy es el pequeño compatriota de Ambato que ha emocionado al mundo entero con los cuidados ante el covid-19 para él y su mascota»,

Sin embargo Anthony, en una pequeña entrevista, menciona lo difícil que es para él estudiar en las condiciones de esta pandemia de forma virtual, ya que no cuenta con los recursos necesario y debe utilizar el celular de su mamá para seguir sus clases.

Entre tanto gracias al Gobierno Ecuatoriano Anthony recibió una tablet para que pudiera continuar aun mejor con sus estudios. Y envía agradecimientos por el obsequio recibido.
«Señor Presidente gracias por ester lindo regalito y quiero que siempre se cuide mucho. Y digo también a la gente que se cuide mucho y siempre use la mascarilla», fueron las palabras del niño.

La madre del menor Mirian Aces, manifiesta que también se llevo una gran impresión al ver a su hijo colocándole la mascarilla a su perro.

En una parroquia ambateña, en Pinllo Ecuador, el niño es muy conocido por el gran amor que le muestra a los animales y es así como le llegaron donaciones de alimentos para sus perros y gatos los cuales viven con ellos y no cuentan con suficientes recursos para la alimentación de ellos.

Deja una respuesta