Apoyo para negocios virtuales, está abierta la convocatoria para quienes deseen postular

Hasta el 12 de septiembre del año en curso está abierta la convocatoria por parte de la secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, Innovación, la Gobernación de Nariño, e INNpulsa Colombia, para quienes quieran poseer un producto digital, formar su negocio virtual con garantías y capacidad de generar ingresos por las diferentes plataformas web, los beneficiarios contarán con la creación de una página o una App.

Como ingresar

Para ingresar a la propuesta denominada ´Fase de Producto Digital´, tiene que ingresar al link www.apps.co, luego registrar tus datos y anexos necesarios, e inscribir la iniciativa. Cabe resaltar que a nivel nacional son 148 equipos los beneficiados con su plataforma web para la realización de transacciones de sus productos o servicios.

Los Departamentos

Nariño hace parte de la zona Occidental junto a: Antioquia, Quindío, Risaralda, Caldas, Chocó, Valle del Cauca, Putumayo y Cauca en donde se otorgarán a 37 grupos ganadores estos servicios digitales.

Requisitos

Entre los requerimientos para participar en ´Fase de Producto Digital´ es conformar un equipo de trabajo máximo de cuatro personas y mínimo dos, donde la mayoría deben ser colombianos de nacimiento.

“En trabajo articulado con INNpulsa Colombia se abren las inscripciones para los emprendedores nariñenses, que quieren tener un producto digital; estos procesos se llevaran a cabo precisamente para cerrar la brecha digital en el Departamento y convertirnos un territorio competitivo con las nuevas tecnologías”, afirmó el secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño, Raúl Ortiz Navarro.

Deja una respuesta