APREHENDEN A DOS ADOLESCENTES CON GRAN CANTIDAD DE MUNICIÓN EN TUMACO

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y de la Seccional de Inteligencia Policial de la Estación de Policía Tumaco, en coordinación con la Fiscalía 27 EDA, Fiscalía 102 Especializada y Gaula Militar, aprehendieron a dos menores de edad sindicados por el delito de fabricación tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido.

Detenciones
El hecho se dio mediante un registro de allanamiento realizado en la zona urbana del puerto nariñense donde los adolescentes, aprehendidos en flagrancia, tenían en su poder 134 cartuchos calibre 5.56. A ambos les sindicaron el delito de fabricación tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido.

Cabe mencionar que según las autoridades, los menores serian integrantes de las Rae-r Bloque Occidental Alfonso Cano de las disidencias de las Farc. “Con el desarrollo de esta operación, se logra afectar la parte estructural de la organización criminal, la cual viene realizando extorsiones y homicidios selectivo de personas que viven en el municipio de Tumaco”, destacó la Policía.

Total Page Visits: 209 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta