Como Marcelo Fabian Gori, oriundo de Buenos Aires en Argentina, fue identificada la persona que tenía circular rioja de Interpol por el delito de robo agravado con escalamiento.
En este sentido, la información aportada por funcionarios de Migración Colombia a uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijin, y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), fue sustancial para la captura de Gori.
En El Remolino
Cabe decir que el extranjero se movilizaba en un bus de servicio público sobre la vía Panamericana con destino al norte de Colombia, en un puesto de control instalado en la localidad de El Remolino, municipio de Taminango al norte de Nariño, agentes de la Policía de la Subestación, en el momento de solicitar la documentación observaron al ciudadano argentino quien mostró una actitud sospechosa,
Al verificar sus antecedentes, se percataron que tenía un requerimiento vigente mediante circular roja de Interpol solicitado desde La Plata capital de la Provincia de Buenos Aires Argentina.
Las Oficinas Centrales Nacionales dieron a conocer esta solicitud la cual fue emanada por las Autoridades Judiciales del Juzgado de Ejecución Penal número 2 de la Plata Argentina.
Los uniformados que llevaron a cabo las diligencias de captura del ciudadano extranjero, lo dejaron a disposición de la Fiscalía de Asuntos Internacionales de la ciudad de Bogotá.