Asesinado conocido peluquero en Llorente, Tumaco

Consternación se vive en el casco urbano del corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco, luego del asesinato del reconocido peluquero Jesús Omar Rúales de 42 años de edad.

Omar Ruales

El caso se presentó el pasado fin de semana, según se pudo establecer, dos hombres armados que llegaron armados abordo de una motocicleta, ingresaron al local comercial situado contiguo a una institución educativa de la localidad, luego de ubica a Rúales, que tiene su residencia en el mismo lugar, le dispararon en repetidas ocasiones lo que generó su muerte de manera inmediata.

Asesinos escaparon

Aprovechando la soledad de la zona, los homicidas escaparon con rumbo desconocido. Agentes de Policía de la población situada sobre el kilómetro 67 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, verificaron la situación y comprobaron que esta persona estaba sin vida.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Letrero intimidatorio

De igual forma, las autoridades continuas las investigaciones para determinar los hechos que llevaron al asesinato del reconocido estilista.

Se dio a conocer que fue encontrado sobre el cuerpo de la víctima un letrero donde se leía: «ESTO LE PASA A TODOS LOS GOLEADORES Y LA LISTA SIGUE», situación que tiene atemorizada a la población.

Allegados a la víctima expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos, y que se destacaba por su amistad.

Total Page Visits: 985 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta