ASESINADO «EL BOLSAS»

Álvaro Isidro Muñoz Hernández, conocido cariñosamente como El Bolsas, fue asesinado en medio de una pelea por otro hombre con quien se tomaba un aguardiente.

Discusión
El crimen de esta persona oriunda de la vereda Pueblo Viejo del municipio de Mocoa, ocurrió precisamente en esa misma localidad, capital del departamento del Putumayo. Era el amanecer del domingo y la víctima departían con otro hombre en la mesa de un establecimiento comercial.

Todo era armonía y las copas chocaban al son de la música. Sin embargo, de un momento a otro, ambos personajes entraron en discusión por un tema de conversación. Los ánimos poco a poco fueron caldeándose al punto que uno de ellos sacó un cuchillo e hirió de muerte a El Bolsas, quien falleció en cuestión de segundos debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

“Desde las 6:00 de la mañana ya estaba muerto”, murmuraban desde la acera derecha de la Avenida Colombia algunos espectadores del hecho criminal. Cuando se percataron de lo ocurrido, los dueños del establecimiento comercial, así como algunos residentes del sector, dieron aviso a las autoridades.

Levantamiento
Horas después, la Policía llegó al lugar, acordonó el lado del carril izquierdo de la calle donde ocurrió el crimen y realizó la inspección técnica del cadáver el cual fue conducido a la morgue del Hospital José María Hernández, donde le unidades de criminalística le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Ante este hecho, la comunidad rechazó el hecho de que a esa hora haya estado abierto el establecimiento comercial donde se encontraban los dos hombres, ya que existe un decreto que prohíbe precisamente la atención al público a esa hora y más si se expendía licor. Así mismo, pidieron a las autoridades redoblar los controles para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Por otra parte, allegados a la víctima lamentaron lo ocurrido y recordaron a Muñoz Hernández, como un hombre servicial y amigable. “Que tristeza, que gente de mal corazón puede robarle la vida a personas como Álvaro, siempre tan servicial y colaborador. Nos va a hacer mucha falta vecino”, señalaron a través de las redes sociales.

Deja una respuesta