Asesinan a dos mujeres en Samaniego, occidente de Nariño

Dos mujeres fueron asesinadas en Samaniego, occidente de Nariño, se trata de Liliana Elizabet Andrade Andrade, de 26 años de edad y Fernanda Cárdenas Meneses de 26 años, estas personas fueron ultimadas de varios disparos.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar la 1:00 de la mañana de hoy. Al parecer, las víctimas fueron sacadas de sus residencias para luego ser trasladadas en un vehículo hasta un lugar conocido como Monumento a las Minas de Piedra, a 5 minutos del casco urbano de la localidad.

Se intuye que allí les dispararon en tres oportunidades, uno de los impactos hizo blanco en la parte superior del cuerpo lo que conllevó a la muerte de manera inmediata.

Quedaron separadas

Según se pudo establecer, una de las jóvenes quedó sobre la vía, la otra unos metros más adelante un costado de las escalinatas que sube al monumento. Amigos de estas personas expresaron que no tenían amenazas de muerte ni enemigos y que laboraban en oficios varios.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del Hospital Lorencita Villegas de Santos, donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Total Page Visits: 3013 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta