ASESINAN A JOVEN ARTISTA DEL MUNICIPIO DE GUACHUCAL

En medio de una riña habría sido asesinado un joven artista del municipio de Guachucal, en el sur de Nariño. Las autoridades se encuentran tras la pista de las personas que estarían detrás de este crimen.

Los hechos
Según versiones preliminares, el hecho ocurrió hacia las 2:00 de la madrugada del domingo en la vereda El Molino donde la víctima identificada como Oscar Danilo Aguirre de 25 años, se encontraba departiendo en un billar. De un momento a otro, habría recibido una llamada de una mujer con quien se iba a encontrar.

Al momento de salir del establecimiento para cumplir con dicha cita, fue interceptado, al parecer, por un grupo de jóvenes con quienes sostuvo una discusión. En este sentido, uno de los involucrados le propinó una mortal herida provocándole la muerte. Al sitio se desplazaron unidades de la Sijin que se encargaron de los actos urgentes.

El joven quien vivía en la vereda Ipialpud bajo de la localidad en mención, se dedicaba a la barbería y además, se destacaba como un prometedor artista. Sin embargo, las autoridades indicaron que su comportamiento no era el más adecuado ya que en varias ocasiones se vio envuelto en riñas.

Total Page Visits: 3070 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta