ASESINAN A JOVEN VENEZOLANO EN IPIALES

A un posible caso de homofobia, es atribuido el crimen de un ciudadano venezolano ocurrido en el municipio de Ipiales la noche del domingo.

Crimen
El asesinato del joven identificado como Jesús Alberto Reyes González de 26 años, ocurrió en la carrera novena con calle novena, cerca de la Universidad Autónoma en la ciudad fronteriza.

Se presume que allí, fue atacado por hombres de su misma nacionalidad quienes le dispararon en varias ocasiones. Su cuerpo quedó tendido sobre la acera a pocos metros de dónde se ubican varios migrantes para pasar las noches.

Ante este hecho, la Oficina de Diversidad Sexual de Ipiales, confirmó que la víctima había llegado desde Cali y su próximo destino era Ecuador para luego llegar posiblemente hasta Perú dónde probaría suerte. En este sentido, había solicitado ayuda para lograr su objetivo.

Sin embargo, en su estadía en la ciudad fronteriza fue blanco de un ataque presuntamente homofóbico que le costó la vida. Este hecho está siendo investigando por las autoridades que establecerán las causas de modo y lugar de su crimen. Se espera que en las próximas horas sus familiares trasladen su cuerpo hasta la capital vallecaucana de dónde era oriundo.

Total Page Visits: 839 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta