ASESINAN A MOTOTAXISTA EN EL BARRIO CHAMBÚ

En el barrio Chambú de Pasto, fue asesinado de tres puñaladas un hombre de aproximadamente 30 años, quien se desempeñaba como mototaxista. Se presume que el fallecido, fue víctima de un asalto en el que dos hombres armados con objetos cortopunzantes, intentaron arrebatarle su motocicleta.

Ataque
Los hechos se registraron la madrugada de ayer a pocas cuadras de donde vivía Cristian Villamarín. En el sitio, fue interceptado por los delincuentes quienes al notar que no les quiso entregar su propiedad, le propinaron las mortales heridas. Un vecino que evidenció lo ocurrido, fue el encargado de dar aviso a sus familiares.

De inmediato se trasladaron a prestarle ayuda y llamar a la ambulancia. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron ya nada pudieron hacer puesto que el trabajador ya no tenía signos vitales. Las autoridades se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver de Villamarín y de iniciar la respectiva investigación para determinar las causas exactas por las cuales ocurrió este crimen.

Total Page Visits: 3842 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta