Asesinan a trabajador de laboratorio clínico en La Unión, al nororiente de Nariño

En un hecho de violencia que es investigado por las autoridades, fue asesinado José Oscar España García de 49 años de edad, quien laboraba en el Laboratorio Clínico de Unilab del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño.

Lo encontraron al sur del Cauca

El caso se presentó en la vereda Higuerones, a 20 minutos del casco urbano de Florencia, al sur del Departamento del Cauca, en límites con Nariño. Al parecer, España García regresaba de esa localidad luego de entregar una encomienda.

Disparos

Sin embargo, cuando transitaba por una vía desolada, habría sido abordado por personas armadas. En este sentido, todo hacer presagiar que se trató de un atraco, según moradores de la zona, la motocicleta donde se desplazaba no se encontraba en el lugar.

 Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer quienes son los autores de este crimen. Es de anotar que este paso entre el sur del Cauca y el norte de Nariño tradicionalmente es inseguro.

Reconocimiento a cadáver

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de la localidad de Mercaderes, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual presentaba 4 impactos de bala.

Mensajes de condolencia

España García era muy conocido en la población ‘Venteña’, donde se destacaba por su amistad y dedicación al trabajo. “con un gran dolor en nuestra alma nos hemos reunido en este día para darle el último adiós a Oscar España García, quien ocupó un importante lugar en nuestra vida familiar, te agradecemos por todo lo que nos brindaste; por siempre estarás en nuestros corazones”, escribió la familia Gómez Araujo.

Total Page Visits: 1258

Deja una respuesta