ASESINAN A UNIFORMADO DE LA POLICÍA

Mientras intentaba detener un vehículo que escapaba de un puesto de control, fue arrollado sin misericordia el agente del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, Goes-H, Diego Andrés Torres Mogollón de 33 años, quien prestaba sus servicios en la Subestación de Policía del corregimiento de Llorente, en zona rural de Tumaco.
El caso se presentó el domingo al promediar las 9:30 de la noche sobre el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto. Por el sitio se movilizaba un vehículo sospechoso de placa GRU-248, marca Nissan línea Frontier color gris, conducido por José Miller Sáenz Gonzales de 50 años, quien al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida.
 
En su escape, arrolló al uniformado quien minutos después falleció producto de las múltiples lesiones. Según las autoridades, el conductor presuntamente estaba en avanzado estado de embriaguez y sufrió golpes tras colisionar el automotor, de igual forma recibió un disparo en el cuello en la reacción de la Policía.  Por esta razón, fue remitido al Hospital San Andrés de Tumaco y posteriormente trasladado hasta un centro asistencial en Pasto.
 
Trascendió que Miller Sáenz González vivía en el corregimiento de Llorente desde hace varios años. Igualmente, las autoridades luego de verificar sus antecedentes penales, se percataron que tenía una anotación por el delito de secuestro extorsivo, entre tanto en el año 2019 fue acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

Total Page Visits: 848 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta