Asesinan a vigilante luego que entregó su turno de guardia en el Hospital Civil de Ipiales

Un hecho de violencia se presentó al promediar las 8:00 de la noche, en inmediaciones al Club Autopanamericano, al norte de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, donde un vigilante fue asesinado.

Los hechos

Según se pudo establecer, Juan Carlos Chávez, quien laboraba para la empresa Puma, había finalizado su turno de vigilancia en el Hospital Civil de Ipiales; cuando se trasladaba en su bicicleta por la carrera 1 número 1 A-100 de la avenida Panamericana, a unas dos cuadras del centro asistencial, fue abordado por dos sicarios que, al parecer, se desplazaban en motocicleta, se intuye que el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Chávez, para luego escapar.

Debido a la gravedad de las heridas, esta persona de unos 40 años de edad, aproximadamente, falleció en el lugar de los hechos.

Inspección a cadáver

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizó la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaran la necropsia.

Amigos y compañeros de trabajo de Juan Carlos lamentaron lo sucedido y enviaron un mensaje de apoyo a la familia. De igual manera, expresaron que no tenía amenazas de muerte ni enemigos. 

De igual manera, solicitaron a las autoridades celeridad en las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este hecho de violencia que enluta a la ciudad.

Una de las hipótesis se relación con un posible atraco, se investiga si Juan Carlos llevaba el arma de dotación lo que pudo desencadenar el asalto para despojarlo del utensilio. De igual forma, no se descarta que se haya tratado de un caso de intolerancia.

Deja una respuesta