ASESINARON A PAREJA DE NOVIOS

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de La Llanada, en el oriente de Nariño, luego de conocer el asesinato de una pareja de novios a manos de presuntos sicarios. Familiares y allegados a las víctimas, pidieron Justicia por este abominable hecho teniendo en cuenta que en el hecho murió un bebé de ocho meses de gestación.
 
Crimen
Según versiones preliminares, el espantoso crimen del cual fueron víctimas Yuliza Alejandra Yela y Anderson Castro, ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Se presume que los asesinos, arribaron hasta la casa donde arrendaban, ubicada en el barrio Bellavista y allí, les dispararon sin compasión.
 
Además, se cree que los sicarios hicieron uso de silenciadores para no alertar a los demás habitantes de la zona, puesto que nadie se dio cuenta de lo ocurrido sino hasta la mañana del sábado cuando ambos jóvenes fueron hallados sin vida por algunos allegados que fueron a visitarlos.
 
Al sitio se desplazaron unidades de la Fiscalía seccional Samaniego, Policía y Ejército, que se encargaron de realizaron la inspección técnica de los cadáveres los cuales fueron trasladados a la morgue donde les practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. Así mismo, las autoridades recogieron evidencias para tratar de dar con el paradero de los asesinos.
 
Rechazo
Una vez conocido el hecho, varias organizaciones y entidades gubernamentales expresaron sus voces de rechazo frente a este doble asesinato en el cual también falleció una bebé de ocho meses de gestación a quien iban a llamar Salomé Castro.
 
Desde la Asamblea departamental manifestaron lo siguiente, “rechazamos el asesinato de los jóvenes, Yuliza Alejandra Yela, quien se encontraba en su octavo mes de gestación y Anderson Castro. Solicitamos a las autoridades competentes iniciar las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, que hoy enlutan a dos familias en el municipio de la Llanada”.
Así mismo, la Alcaldía de la localidad señaló, “expresamos las más sentidas condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Yuliza Alejandra Yela, Anderson Castro y su hija Salomé Castro Yela. Dios los tenga en su santa Gloria”.

Deja una respuesta