Asesinaron a un reconocido ingeniero en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño

Al promediar el mediodía del martes se registró el homicidio de una persona al norte de la ciudad de Ipiales, la víctima fue identificada como, Víctor Hugo Buesaco, de 45 años de edad, un reconocido ingeniero de la localidad. 

Los hechos

El caso se presentó en la calle 24 que comunica al barrio San Fernando y Asvide, al norte de la población. Al parecer, dos personas que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a Víctor Hugo, que se trasladaba en un carro color rojo marca Mazda de placa FDT-943. De un momento a otro, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad del ingeniero.

Trataron de ayudarlo

Aprovechando la soledad del lugar, los homicidas escaparon a gran velocidad. Algunos de los vecinos fueron los encargados de informar del hecho a la Policía y al servicio de emergencia, cuando los paramédicos llegaron al sitio comprobaron que ya no tenía signos vitales, el disparo había atravesado su brazo alojándose en el tórax lo que produjo su muerte. 

Investigación 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ipiales, donde le practicaron la necropsia.

De igual manera comenzó la investigación, allegados a Víctor Hugo señalaron que nunca tuvo dificultades con nadie. 

Entre tanto, las autoridades ya tendrían la descripción de la moto en la cual se movilizaban los sicarios 

Muy reconocido  

Es de señalar que Víctor Hugo Buesaco era un profesional muy reconocido en Ipiales, donde laboraba como ingeniero desde hace varios años. “Una persona joven, honrado, profesional, qué pesar, no hay palabras para hacer llegar mis condolencias a toda su familia”, escribió Teresa Almeida en su cuenta de Facebook.  Igualmente, Graciela Chacón dijo, “un ser humano ejemplar… Dios lo reciba en su hogar para siempre… un abrazo eterno ingeniero”. “Que tristeza tan grande, Dios le conceda fortaleza a su familia y a sus hijos”, Ivy Lcb. 

Deja una respuesta