ASESINATO EN EL BARRIO CHAMBÚ DE PASTO

En la unidad de emergencias del Hospital Universitario Departamental de Nariño, falleció un joven de 22 años a quien en medio de una riña callejera le habrían propinado una mortal puñalada. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que se encuentran tras la pista del homicida, con quien se presume, sostenía algunas diferencias personales.
 
Crimen
Según pudo establecerse, durante la noche del lunes la víctima identificada como Duván Cardona de 22 años, se enfrascó en una pelea originada en el barrio Chambú, al oriente de Pasto. En medio de la disputa, fue herido con un arma cortopunzante a la altura del pecho, razón por la cual fue trasladado a un centro asistencial cercano.
 
En algunas cámaras de seguridad del sector, quedó evidenciado el momento en el cual la víctima llega al Hospital La Rosa acompañado de un motociclista quien luego abandona el lugar. Allí, Cardona fue atendido de emergencia, pero por la gravedad de la lesión fue remitido al Hospital Departamental donde finalmente falleció.

Total Page Visits: 7331 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta