Así les va a los nariñenses en la Vuelta a Colombia


Con un total de 188.1 kilómetros entre Yopal – Paz de Ariporo – Yopal, se cumplió la primera etapa de la Vuelta a Colombia. Tras el arranque del certamen, así les fue a los nariñenses.

Posiciones
Culminada la etapa 1, el tuquerreño Darwin Atapuma del equipo Colombia Tierra de Atletas, fue el mejor nariñense ubicado en la clasificación al ubicarse en el puesto 16. Por otro lado, el ciclista oriundo de Guachucal, Hernán Aguirre, ocupó el puesto 56, mientras que Robinson Chalapud fue 67, Óscar Quiroz 72 y Cristian Tobar 135.

En cuanto a la clasificación general Oscar Quiroz, es el mejor ubicado en la casilla 14 a 22 segundos del líder, seguido de Chalapud que es 30 a 35 segundos, Aguirre de 45 a 43 segundos, Atapumade 77 a 59 segundos y Tobar que es 140 a 2 minutos y 41 segundos.

Con paso por dos puertos de montaña; el Alto de Ventaquemada y el Alto de El Sisga, se cumplirá este domingo la segunda etapa de la ronda nacional, que parte de la localidad boyacense de Paipa y concluye en Tocancipá, luego de recorrer 140 kilómetros. Jornada en la que se espera una nueva llegada masiva con duelo entre los especialistas en el sprint.

Total Page Visits: 356 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta