Atalanta la Cenicienta de oro en la Champions League

Un partido imperdible para la afición del fútbol colombiano en Lisboa marcaba el inicio de esta atipica definición de los cuartos de final de la Champions League, se habló de que con el sólo sueldo de Neymar de podía para pagar toda la nómina del Atalanta. Pero como el perrenque, la berraquera no se demuestra con dinero como algunos suele presumir sino en el campo de juego donde el Atalanta le demostró eso al PSG.

Los primeros minutos no fueron para nada buenos de Neymar. En tres ovaciones el brasileño erró en la definición cuando se adentraba al área, y los parisinos ya habían perdonado.

El equipo italiano poco a poco era más peligroso, sin embargo en el arco y comandando la defensa un Keylor Navas el portero tico que poco a poco se convertía en el héroe con un par de atajadas que envió a tiro de esquina.

Pero la historia se puso del lado del conjunto del conjunto italiano y en una excelente jugada, Toloi arrastró la marca y en una asistencia un poco atropellada de Zapata; apareció el disparo portentoso de Pasalic para vencer al tico en tan escasos 26 minutos y Atalanta ya lo ganaba.

La ‘Cenicienta’ de la Champions parecía tener en el bolsillo el partido todo parecía ser que el Atalanta iba a celebrar un nuevo escalón en su futbolera pero llegaría lo inesperado y al minuto 89′ comienza el PSG con una diagonal hacia el centro, mandó un pase filtrado que Neymar recentró y terminó en el tanto del empate de Marquinhos, quien subió para ser un delantero centro más en la desesperada y tres minutos después, logró el tanto de la diferencia, de nuevo en jugada construida por izquierda, que Mbappé centró por bajo y Choupo-Moting mandó a guardar al fondo de las piolas del arco de Atalanta y el fin de la historia que estuvo a punto de un final feliz y de oro.

One thought on “Atalanta la Cenicienta de oro en la Champions League

  • el 14 agosto 2020 a las 00:03
    Permalink

    Claro como este gobierno quiere que las personas mueran sin esperanza porque están ocupados con el caso de uribe

Deja una respuesta