Atracan a pasajeros bus de servicio público en la vía entre El Remolino (Nariño), y El Bordo (Cauca), una persona resultó herida

Nuevamente un bus de servicio público fue atacado en la madrugada del sábado. Al parecer, hombres armados salieron al paso del automotor para detener la marcha, la denuncia fue realizada por los ocupantes del carro, víctimas de la inseguridad que se presenta en la zona.

Los hechos

El caso se registró en el sector denominado Piedra sentada, a unos 20 minutos de la localidad de El Bordo en el Departamento del Cauca. El automotor de la empresa Expreso Bolivariano que salió de Pasto con rumo a Pereira, tuvo que detener la marcha ante las amenazas, los ladrones intimidaron con un arma de fuego al conductor, y luego que unos cuatro sujetos armados ingresar al interior del automotor, procedieron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Un herido

Lastimosamente en el hecho resultó herido en la cabeza uno de los pasajeros cuando fue impactado por una esquirla de bala.

Agentes de la Policía que llegaron al sitio iniciaron las pesquisas para establecer el paradero de los responsables de este hecho.

Deja una respuesta