ATRAPAN A ‘LOS BLUE’, BANDA QUE TRAFICABA ESTUPEFACIENTES EN PASTO

Ocho personas fueron capturadas en las últimas horas por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, luego de ser sindicadas por la presunta comisión de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de bien inmueble y tentativa de homicidio.

Operativo
Las labores investigativas fueron realizadas por personal de la Sijin, Sipol y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, bajo la coordinación de la Fiscalía 4 Especializada. Estas unidades lograron la captura de ocho miembros, por orden judicial y uno más en flagrancia, quienes integraban la banda ‘Los Blue’.

Según las autoridades, este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la Avenida Idema, donde se ubican establecimientos nocturnos, terminal de transportes y Parque Bolívar, lugar que frecuentan adolescentes y niños. “Con este resultado logramos disminuir la comisión de este delito en la capital nariñense”, precisaron.

Los capturados fueron identificados como José David Díaz Sánchez, Viviana Quintero Ríos, Wilber Fernando Ferrin Quiñonez, Justin Tenorio Cortes, Luis Esteban López Arteaga, Jorge Luis Torres Moncayo, María del Pilar Guerrero Mera, Jesús Alberto Ortega Noguera y Leidy Aracely Arteaga Burgos, esta última persona fue capturada en flagrancia.

Así mismo, fueron incautadas 350 dosis de marihuana, cien de cocaína, cinco celulares, dos grameras, un arma traumática y varios elementos empleados para dosificar las sustancias alucinógenas.

Total Page Visits: 798 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta