ATRAPAN A TRES DISIDENTES E INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE MATERIAL BÉLICO

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, en desarrollo de operaciones militares conjuntas y coordinadas con la Policía Nacional, lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con abundante material de guerra, intendencia, comunicaciones, al igual que la captura de tres integrantes de un Grupo Armado Organizado residual.

Operativos
En una primera acción militar desarrollada en la vereda Las Brisas, municipio de Tumaco, departamento de Nariño, se logró la incautación de cinco fusiles, una granada, un revólver, munición de diferentes calibres, material de intendencia y comunicaciones pertenecientes al GAO-r estructura Guerrillas Unidas del Pacífico.

Asimismo, como resultado de la permanente ofensiva y las continuas operaciones de control territorial en la vereda San Juan, municipio de Tumaco, se logró la ubicación de un depósito ilegal con siete fusiles, tres granadas de mano, más de 2000 municiones y 35 proveedores al parecer pertenecientes al GAO-r-Estructura Contadores.

Otra operación militar desarrollada de manera coordinada con la Policía Nacional, permitió la captura en flagrancia por extorsión de tres integrantes del GAO-r Bloque Occidental Alfonso Cano. En el lugar de los hechos fue incautado un fusil, una escopeta, una granada, abundante munición y material de comunicaciones.

Total Page Visits: 344 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta