ATRAPARON A ‘PINOCHO’, ‘JESICA’ Y ‘OREJAS’

Dos de los sindicados deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes, mientras que el otro capturado habría intentado asesinar a otra persona.
 

En los barrios surorientales fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto, dos presuntos expendedores en posesión de varias dosis de basuco y marihuana. Igualmente, en la Comuna Diez fue capturado un joven quien, según las autoridades, habría intentado asesinar a otra persona.
 
Caen ‘jíbaros’
En el primer hecho, unidades del CAI Miraflores se toparon con una pareja de sospechosos; se trataba de alias Pinocho quien, junto a su pareja sentimental, Sandra Liliana Sánchez, alias Jesica, caminaba tranquilamente en plena calle llevando consigo un recipiente de plástico de color negro.
 
La pareja al encontrarse de frente con los uniformados trató de huir en sentido contrario, pero fue detenida casi de inmediato. Al inspeccionar el contenido del tarro, las autoridades lograron descubrir que llevaban consigo 16 bolsas de marihuana y 32 papeletas de basuco, listas para su comercialización.


 
Tanto ‘Jesica’, como su compañero identificado como Álvaro Ferney Benavides, quien acababa de salir de la cárcel por el delito de hurto; fueron trasladados hasta la Fiscalía donde se les imputó el delito de porte o tráfico de estupefacientes.
 
Planeaba matarlo
Después de esta captura, personal uniformado detuvo a un presunto delincuente que tenía cuentas pendientes con un vecino y a quien, al parecer, pretendía asesinar. Agentes al servicio del CAI Simón Bolívar, fueron quienes recibieron el llamado anónimo de un ciudadano alertando sobre un posible atentado criminal en contra de un delincuente, por alias ‘Orejas’, en el sector del barrio El Común.


 
Rápidamente se desplegó un operativo para dar captura al presunto responsable a quien se encontró en la Loma del Centenario en posesión de un arma de fuego de fabricación artesanal.
‘Orejas’ o Nelson Eduardo Muñoz, pese a que intentó huir fue privado de la libertad para su posterior traslado hasta las carceletas de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Total Page Visits: 1689 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta