Vistas: 823

Luego de la captura de Edwin González Agudelo, alias Edwin, quién sería uno de los comandantes del Grupo Armado Organizado Residual, GAOr, Dagoberto Ramos, las autoridades están tras la pista de los enlaces en Nariño y el norte del Ecuador, según inteligencia militar, esta persona es responsable de la producción de estupefacientes en la población caucana de Corinto, posteriormente la transportaban a Ecuador y desde allí a Europa.

Los Mijitos 

De igual manera, se conoció que alias Edwin sería uno de los cabecillas del grupo Los Mijitos. Este sujeto contaba con una trayectoria de cinco años al servicio de este grupo.

En este caso, tropas del Comando Específico del Cauca lograron la captura en el municipio de Corinto, al norte del Departamento. “Este resultado operacional se da como producto del constante esfuerzo que mantienen las tropas en esta zona del departamento, así como de las labores de inteligencia que permitieron la captura de este sujeto”, dijeron los militares. 

En pleno casco urbano 

El suceso se presentó en el casco urbano de Corinto, hasta allí llegaron tropas del Batallón de Despliegue Rápido número 4, los cuales, de manera coordinada con la Fuerza Área Colombiana y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía permitió la aprehensión de Edwin González Agudelo.

Orden de captura 

Este sujento tenía una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir para cometer delito de tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *