Autoridades investigan deceso de agricultor oriundo de Chachagüí, Nariño, ocurrido en extrañas circunstancias

En investigación se encuentra por parte de las autoridades, el caso ocurrido en la población de Puerto Caicedo en el Departamento del Putumayo, donde un agricultor, al parecer se intoxicó, sin embargo, hasta el momento no están claras las circunstancias que llevó al deterioro de su salud.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó el lunes 1 de agosto, señalaron que Pablo Salazar, de 38 años de edad, llegó al centro de salud de la localidad, donde manifestaba tener un fuerte dolor de estómago.

Remitido a Pasto

En este sentido, debido a su condición, fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pasto, Sin embargo, a pesar de los cuidados médicos, falleció en la mañana del miércoles.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue traslado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual forma, está pendiente el resultado de la autopsia para establecer lo que ocurrió. Según los investigadores, la versión de la compañera sentimental servirá para esclarecer el deceso de esta persona.

Oriundo de Chachaguí

Pablo Salazar era oriundo del municipio de Chachagüí, desde hace varios meses se radicó en la población de Puerto Caicedo, sus amigos lo destacaron como una persona trabajadora y muy amable. Las honras fúnebres se realizaron en el corregimiento de Casabuy. 

Deja una respuesta