AUXILIAR DE LA POLICÍA LUCHA POR SU VIDA TRAS ATAQUE ARMADO OCURRIDO EN CUMBAL

Entre la vida y la muerte se debate un auxiliar adscrito a la Estación de Policía de Cumbal, luego de recibir un disparo en su cara por parte de un presunto francotirador. Se cree que este caso estaría relacionado a un posible Plan Pistola, ejecutado por miembros de organizaciones criminales que tienen injerencia en el sur de Nariño.

Herido

El uniformado identificado como Willian Jaider Luna de 18 años, fue atacado en horas de la tarde del viernes cuando se encontraba prestando su servicio al interior de la estación. De un momento a otro, se escuchó el sonido de un disparo y segundos después el joven cayó gravemente herido.

De inmediato fue trasladado al centro asistencial de Cumbal, pero debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Ipiales, donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.

Hasta el momento, se desconoce al autor de este ataque armado en contra del auxiliar oriundo del municipio de Túquerres, quien presta su servicio desde hace varios meses en la institución policial.

Cabe mencionar que el comandante del Departamento de Policía Nariño, coronel Nelson Parrado, señaló que en el municipio delinque la estructura José Luis Cabrera Ruales del Eln, cuyo cabecilla es alias Chucky, por quien se ofrece 100 millones de recompensa a la persona que de información sobre su paradero.

Total Page Visits: 520 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta