En un trabajo realizado por la Subsecretaría de Movilidad Urbana avanza el reparcheo de calles en zonas críticas de Pasto. Estás acciones buscan mejorar la movilidad en diferentes puntos de la ciudad en dónde la malla vial se encuentra en mal estado.

Entre las zonas intervenidas se encuentra Cresemillas, calle 16, calle 17 y la vía que sube al Hospital San Pedro. Otros puntos serán priorizados en los próximos meses cuando inicie el proceso de reparación vial con un presupuesto superior a los 4 mil millones de pesos. Está iniciativa será implementada por la Administración Municipal en diferentes puntos de la ciudad.

“Queremos garantizar la movilidad vial en Pasto por ello iniciamos una serie de reparcheos en la avenida Panamericana con el tapado de huecos. Otro frente de trabajo se encuentra en el centro garantizando la movilidad. Realizamos mantenimiento de la infraestructura con el mejoramiento de la base y después se procede con la instalación del asfalto”, comentó el subsecretario de Infraestructura Urbana, Wilber Morillo.

Ahora este proceso se espera que la movilidad en Pasto mejore notablemente sin la presencia de huecos en las principales calles. Los diferentes reparcheos realizados en los próximos meses hace parte del trabajo a gran escala de la Secretaría de Infraestructura con una millonaria inversión.

“Queremos garantizar un buen trabajo para que la ciudadanía confíe en la Alcaldía que hoy trabaja diariamente en mejorar la movilidad en toda la ciudad”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *