Balacera en Putumayo, un muerto y un herido

Un hombre de 37 años fue capturado en las últimas horas luego de ser señalado por el delito de homicidio.

Según las autoridades, el caso se presentó en el barrio San Francisco, sector que comunica a la vereda El Cairo, en zona rural del municipio del Valle del Guamuez.Allí el sujeto, presuntamente, le quita a vida a un hombre de 35 años en un intercambio de disparos. “Gracias a la rápida acción de nuestros hombres y mujeres del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y las unidades especiales de la “Brigada Interinstitucional contra el Homicidio, este criminal es capturado”, precisaron las autoridades.

De igual forma, la Policía precisó que el presunto homicida resultó herido en el tobillo izquierdo por un proyectil disparado minutos antes por su víctima. Por ello fue trasladado a un centro médico para ser atendido. Además, le fue incautada un arma de fuego.

Por otro lado, en este hecho lamentable también salió afectado un hombre de 22 años por un disparo en la muñeca izquierda cuando se encontraba paseando a su mascota en el momento en el lugar. El canino perdió la vida luego de ser alcanzado también por una bala que le impactó el cráneo.El capturado y las dos armas de fuego incautadas son dejas a disposición de las autoridades competentes que iniciaron las respectivas investigaciones para determinar el modo, tiempo y lugar de este sangriento caso.

Total Page Visits: 382 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta