BOMBEROS CUMBAL ATIENDEN EMERGENCIA SIN RECURSOS

El cuerpo de bomberos de Cumbal anunció un cese de actividades debido a la falta de recursos y de la firma de convenio con el municipio, sin embargo, en las últimas horas y ante el llamado de una persona anónima, decidieron atender emergencia que por poco y termina en tragedia.

“A través de un llamado urgente, logramos asistir a una persona en estado etílico donde por mala maniobra del vehículo tipo Camión queda en riesgo de caída”, indicó el organismo de socorro.

Explicaron que la situación, se registró en la vía Cumbal-Panan, más exactamente en el sector conocido como Las Vueltas, aseguraron que “Se aseguró la escena y al conductor: esto para evitar que se registrara alguna situación de riesgo y se deja a disposición de entidades competentes para su revisión”.

Por otra parte aclararon que el cese de actividades continúa, pues no se ha llegado a un acuerdo puntual con la administración municipal.

“Únicamente donde exista el riesgo de pérdidas humanas porque a la fecha, continuamos con el cese de actividades por falta de convenio, (..) Es irrisorio y una falta de respeto por parte del Municipio, pretender que se preste un servicio Público esencial durante 24 horas del día y durante todo el año; cuando ni siquiera se garantiza el combustible para los vehículos”, afirmaron.

Total Page Visits: 153 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta