BOMBEROS EN ALERTA POR LAS PRECIPITACIONES

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, teniente Ricardo Méndez, sostuvo que el fin de semana se registró un fuerte aguacero en Pasto, que causó afectaciones en la zona norte de la ciudad. Siendo Juanoy, el sector más afectado. Donde se registró un deslizamiento de tierra. En la parte baja del sector se inundaron casas de los barrios Juanoy Bajo, Condominio Santa Rita, Cantera Morasurco, Juan XXIII y El Polvorín.


 
En total, fueron siete viviendas, 11 familias y 41 personas las damnificadas. Además, en la zona se presentaron inconvenientes en la movilidad sobre la vía Panamericana, hecho que fue manejado por personal de Tránsito Municipal.
 
“Teniendo en cuenta que en el momento vivimos la primera temporada de lluvias de este 2021, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, hace un llamado para estar alerta y tomar precauciones para impedir que se presenten riesgos que pongan en peligro a la comunidad por inundaciones, deslizamientos, avalanchas, entre otros sucesos que puedan ocurrir en la región”, sostuvo.

Total Page Visits: 184 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta